Barretearon una ventana y robaron un estudio contable

Fue en el área centro-oeste de la ciudad. Los delincuentes se alzaron con unos 8 mil pesos y una notebook.

NEUQUÉN

A la seguidilla de robos contra inmobiliarias y aseguradoras ahora se sumaron las oficinas de un estudio contable. La víctima fue un hombre de 39 años.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los delincuentes violentaron la ventana de una de las oficinas, ubicadas en la planta alta de una vivienda de calle Miguel A. Camino al 100, en la zona centro-oeste de la ciudad.

El hecho se registró ayer minutos antes del mediodía, cuando el damnificado arribó al lugar y al ingresar advirtió que una ventana estaba abierta.

Los ladrones se alzaron con 8 mil pesos en efectivo aproximadamente y se llevaron elementos de valor, entre ellos una notebook. El hombre realizó la denuncia en la Comisaría Primera.

Otro robo, en un playón

Además, en Gatica y Planas un hombre de 50 años denunció en la Comisaría 17, del barrio La Sirena, que tres jóvenes ingresaron al playón donde vende vehículos y, bajo amenazas, le robaron tres teléfonos celulares y luego se fugaron.

Arrebato

La amenazaron con un cuchillo

Un delincuente que circulaba en bicicleta por calle Lamarque al 1200 de Neuquén interceptó a una joven de 27 años y con un cuchillo la amenazó para sacarle la cartera. El robo ocurrió ayer a las 22. El delincuente huyó con el bolso de la víctima, en cuyo interior había un celular y la suma de 600 pesos. Intervino la Comisaría 2ª.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído