Barreteros: otra vez atacaron en un edificio del centro

Fue en Bouquet Roldán al 500. Se llevaron hasta la carne del freezer.

Neuquén.- Los barreteros volvieron a actuar y nuevamente el blanco fue un departamento de un edificio del centro de Neuquén. A plena luz del día se llevaron dos computadoras, dinero, vinos y hasta la carne que estaba en el freezer.

A plena luz del día, y sin violentar la puerta de entrada del edificio, los delincuentes llegaron hasta el tercer piso, donde barretearon la puerta del departamento.

Aprovechando que el inquilino estaba trabajando, tuvieron vía libre para elegir el botín.
Los delincuentes revisaron todo lo que había en el departamento, pero eligieron objetos de tamaño reducido para poder transportar sin levantar sospechas.

Entre las cosas seleccionadas, había una computadora portátil Mac, una tablet, dinero en efectivo y varias botellas de vino, aunque no fueron todas: "Se llevaron las más costosas", explicó Daniel a LM Neuquén, el inquilino del departamento de Bouquet Roldán al 500.

$38 mil: Es el costo del botín que se llevaron del departamento de la calle Bouquet Roldán.

Una vecina del mismo piso fue la que le avisó, ya que cuando salió cerca de las 22 vio que la puerta del departamento de enfrente estaba abierta.

"Estaba todo revuelto", aseguró Daniel, quien explicó que "pusieron todo en una mochila que tenía".
Se llevaron la carne

Después de hacer la denuncia y de que la Policía levantara rastros del interior del departamento, Daniel abrió la heladera y descubrió que la carne que tenía guardada en el freezer también había sido blanco de los ladrones.

Los ataques de los barreteros en el centro de Neuquén se repiten a diario y lo que más llama la atención de los investigadores es que los delincuentes acceden a los edificios sin violentar las puertas de entrada que dan a la calle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído