Barreteros se llevaron una costosa bicicleta y un Rolex

Forzaron la puerta de entrada del departamento y eligieron los artículos más valiosos que había. Además, robaron otros dos relojes y ropa de montaña.

NEUQUÉN
Los barreteros no paran y volvieron a actuar. Esta vez fue en la zona centro-oeste, donde rompieron la puerta de un departamento y se llevaron, entre otras cosas, una costosa bicicleta de carbono que el dueño utilizaba para competir.

Los investigadores no tienen el registro preciso de la hora en la que sucedió el hecho porque el dueño se enteró de lo que había pasado cuando su hijo fue hasta el departamento, cerca de las 16.

El departamento del segundo piso del edificio de Jujuy al 800 estaba violentada y luego de la huida de los delincuentes había quedado entreabierta.

Para la víctima, un conocido triatleta de 49 años, “los delincuentes sabían lo que se estaban llevando: una bicicleta Olmo Aeron rodado 29, que cuesta 70 mil pesos; dejaron la bici de ruta”.

Los barreteros también se llevaron una notebook, ropa de montaña, perfumes importados y tres costosos relojes, entre ellos un Rolex.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído