Bases y condiciones del concurso "Pozo de la Quiniela"

Bases y condiciones

Promoción "LMN - Pozo de la Quiniela"

I. El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) organiza el "Pozo de la Quiniela", juego "poceado" en el que la apuesta consiste en la elección de dos números de tres cifras. En el mismo la apuesta es de $ 5 y se juega de lunes a sábado con el sorteo Matutino y Nocturno de La Neuquina.

El mismo se juega por máquina en las agencias habilitadas por el IJAN con dos ( 2) números de tres (3 ) cifras cada número por apuesta. El resultado se publica con el extracto de la lotería los días miércoles y los premios consisten en: Un (1) Premio tradicional, que se obtiene si los dos números se encuentran entre los primeros cinco del sorteo publicado en el extracto; Un (1) Premio tradicional más un Premio extra, cuando dos números se encuentran entre los dos primeros números del extracto, en cualquier orden y Un (1) Premio tradicional + Premio extra + más un Premio Exacto: si los dos números se encuentran entre los dos primeros números del extracto en el mismo orden.

II. En virtud de un convenio celebrado con el IJAN a partir del día 14/12/2015, el diario LM Neuquén regalará todos los lunes UN (1) código alfanumérico de seis (6) cifras impreso en la tapa del diario de ese día, en adelante " el código" cuya presentación en las agencias habilitadas dará derecho a realizar DOS (2) Jugadas gratis en el Pozo de la quiniela de ese día lunes. "El código" se publicará y regalará solo los días lunes y tendrán validez para jugar solo ese día.- La participación en la presente Promoción no implica obligación de compra.

III. Toda persona mayor de edad que presente "el código" único impreso en la tapa del diario en la agencia habilitada respectiva, podrá jugar sin cargo 2 veces al Pozo de la Quiniela por el equivalente a $ 10, a razón de $ 5 por apuesta.

IV. Por el sólo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de la Promoción previstas en estas Bases y Condiciones y se someten a cualquier modificación que de ellas puedan efectuar los Organizadores durante la vigencia de la misma, siempre que por situaciones imprevistas y ajenas a la voluntad se debiera efectuar tales modificaciones, obligándose los Organizadores a informar a las respectivas autoridades de aplicación en el término de 48 horas de producidas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído