El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana neuquino

Basiloff, un neuquino campeón del mundo en Portugal

Iñaki se bañó de gloria una vez más: logró la presea dorada y récord americano en los 400 metros libres. Venía de sumar la de plata. Y va por más.

El domingo había pegado en el palo, con una más que meritoria medalla de plata. Y ahora se quedó con el Oro y la gloria el destacado nadador neuquino Iñaki Basiloff, que se consagró campeón del mundo en los 400 metros libres con récord americano incluido.

El laureado y joven deportista que en la región representa a Cipolletti y a nivel nacional a River estaba llamado a ser figura en el Mundial Paralímpico de Portugal, competencia que se disputa en Funchal, capital de la isla de Madeira. Y está respondiendo a esas expectativas previas a pura medalla.

Te puede interesar...

Iñaki registró una marca de 4:38.87 en la prueba consagratoria. Cabe recordar que el Mundial se disputa hasta el 18 de este mes, con presencia de más de 600 nadadores de 70 países.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1536425021618388993

Pero atención porque aún puede haber nuevas alegrías para el neuquino pues en los próximos días intervendrá en 100 metros espalda, 50 mariposa, los 100 libres y también las postas mixtas de combinados y libres.

¡Iñaki vale oro!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario