Iñaki se bañó de gloria una vez más: logró la presea dorada y récord americano en los 400 metros libres. Venía de sumar la de plata. Y va por más.
El domingo había pegado en el palo, con una más que meritoria medalla de plata. Y ahora se quedó con el Oro y la gloria el destacado nadador neuquino Iñaki Basiloff, que se consagró campeón del mundo en los 400 metros libres con récord americano incluido.
El laureado y joven deportista que en la región representa a Cipolletti y a nivel nacional a River estaba llamado a ser figura en el Mundial Paralímpico de Portugal, competencia que se disputa en Funchal, capital de la isla de Madeira. Y está respondiendo a esas expectativas previas a pura medalla.
Te puede interesar...
Iñaki registró una marca de 4:38.87 en la prueba consagratoria. Cabe recordar que el Mundial se disputa hasta el 18 de este mes, con presencia de más de 600 nadadores de 70 países.
Pero atención porque aún puede haber nuevas alegrías para el neuquino pues en los próximos días intervendrá en 100 metros espalda, 50 mariposa, los 100 libres y también las postas mixtas de combinados y libres.
¡Iñaki vale oro!
Lo más leído
Leé más
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario