Bebelo. "Mi mamá salía a vender pan para que yo entrenara"

El enganche de Boca Bebelo Reynoso, que viene de convertir el gol de la fecha, recordó los esfuerzos que hizo su gente para que él pudiera jugar.

Buenos aires. “Cuando no tenía la posibilidad de ir a entrenar, mi mamá amasaba pan en un horno de barro y salía a vender con mis hermanos; ella siempre me ayudó y estuvo conmigo, desde que arranqué en Talleres”, reveló en nota con TyC Sports Emanuel Reynoso, quien fue titular en los últimos dos partidos de Boca y autor del mejor gol de la última fecha de la Superliga ante San Martín de Tucumán. Aseguró, luego, que el tema de casi no haber jugado cuando Guillermo Barros Schelotto era técnico de Boca “ya fue”.

Sobre su golazo parecido al que Lionel Messi le hizo en España al Betis el domingo último, Reynoso expresó: “Venía buscando el gol hace mucho. Es verdad que el gol fue parecido al de Messi, pero él hizo miles así y yo hice uno. No hay comparación”. Además, dijo ser admirador del ex capitán de Boca Juan Román Riquelme y señaló: “No lo conozco, pero siempre lo seguí de chico y trataba de imitarlo”.

Te puede interesar...

23 años tiene la joyita cordobesa de Boca

Bebelo la rompió toda en Talleres, club del que surgió, y boca es su segundo equipo. negó haber estado cerca de san Lorenzo.

Reynoso confió también que “siempre se sueña con la Selección, con compartir con esos jugadorazos”. “Son impresionantes los movimientos que tienen jugadores como Carlos (Tevez) y otra gente que siempre estuvo en clubes importantes, y yo los veo y aprendo mucho de ellos”, culminó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído