El clima en Neuquén

icon
27° Temp
24% Hum
La Mañana Superliga

Bebelo por Tevez y Wanchope en duda para recibir a la T

Guillermo piensa en el equipo para enfrentar al escolta. Ábila entrenó diferenciado y preocupa.

Buenos Aires. Boca comenzó ayer su semana de trabajo con la certeza de que Emanuel “Bebelo” Reynoso jugará desde el arranque contra su ex club, en reemplazo de Carlos Tevez, quien tiene una lesión muscular, aunque esa no sería la única variante del once que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Boca recibirá a Talleres, escolta con 41 puntos, el próximo domingo a las 17:45, en un partido clave de la Superliga.

La mala noticia y que preocupa al cuerpo técnico pasa por la salud de Ramón Ábila. Wanchope, que tenía todas las fichas para ser titular ante la T, no practicó con el resto de sus compañeros por tener una fuerte sobrecarga muscular y está en duda para el fin de semana. En caso de no estar al cien por ciento, sería reemplazado por Walter Bou, quien ingresó en los últimos minutos ante Atlético de Tucumán y consiguió el gol del empate en la fecha anterior.

Esa podría ser la segunda variante, ya que Emmanuel Mas seguiría como titular por el sector defensivo izquierdo. Frank Fabra, de flojo partido ante River, quien viene de una fecha de suspensión y que está en gira con la selección de Colombia, podría perder su lugar.

Para Guillermo, el ex jugador de San Lorenzo, incorporado en enero pasado, tiene más marca que el colombiano y considera que el equipo que dirige Frank Kudelka ataca muy bien por los extremos.

La lesión del Apache

El desgarro de Tevez sigue siendo tema de polémica en el mundo Boca. Allegados al cuerpo técnico insisten en que el jugador se retiró bien del último encuentro ante Atlético de Tucumán cuando fue reemplazado por Julio Bufarini.

Aunque no lo dicen públicamente, tienen dudas sobre qué hizo Tevez en su periplo de descanso en la ciudad de Alta Gracia, donde se lo vio jugando al golf en la zona de Potrerillos junto con familiares y amigos.

Voces cercanas al delantero dicen que el Apache tenía una molestia después del partido contra el Decano tucumano y que se resintió cuando hacía bicicleta en el gimnasio, en la vuelta a las prácticas el miércoles pasado.

Lo concreto es que el jugador se perderá los encuentros ante Talleres, Defensa y Justicia y posiblemente el de Independiente, y también los de Junior y Palmeiras por la Copa Libertadores.

Entre hoy y el jueves se reincorporarán los seleccionados Cristian Pavón y Pablo Pérez, Nahitan Nández de Uruguay y Frank Fabra y Wilmar Barrios de Colombia.

La Bombonera jugará su partido

El equipo del Mellizo volverá a La Bombonera luego de la final perdida con River y habrá un clima especial. El apoyo del hincha será fundamental en un partido de los más difíciles del torneo. ¿Jugará a favor o en contra?

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas