La plata.- Con una muy buena jugada individual y un tremendo contragolpe, Belgrano venció en el final del partido a Gimnasia por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Superliga, que se disputó en el barrio Alberdi.
El Pirata consiguió el triunfo con un tanto del juvenil Fabricio Brener, a los 38 minutos del segundo tiempo, y Juan Francisco Brunetta, en el tiempo de descuento, lo que le permitió sumar el tercer partido sin caídas del equipo cordobés.
En tanto, Gimnasia acumula seis caídas en el certamen y apenas tres victorias, y en la fecha siguiente recibirá a River en el bosque platense.
El partido fue intenso desde el primer minuto, y Belgrano apostó a ser vertical y a no darle respiro al fondo tripero.
El juvenil Brener, en una arremetida personal entró al área rival con pelota dominada y remató cruzado para abrir el marcador. Con tan poco tiempo en el reloj, Gimnasia salió desesperado en busca del empate y quedó expuesto, por eso en tiempo de descuento y tras un córner, la contra de Belgrano fue letal, con un pase de Jorge Ortiz para que Brunetta estableciera el 2 a 0 definitivo.
Te puede interesar...
-
TAGS
- Superliga
Noticias relacionadas




