El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum

Belu Lucius reveló el cruel bullying que sufrió de chica

La influencer estuvo como invitada al ciclo PH y contó lo mal que la pasó en su época escolar por las burlas que recibió de sus compañeros. ¡Video!

Belu Lucius, la influencer más carismática y mediática de la argentina fue una de las invitadas a la apertura de la sexta temporada de “PH: Podemos Hablar”, programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe y habló del cruel bullying que sufrió de chica.

La influencer, que acaba de cumplir 35, dio detalles muy fuertes de algunos episodios de burlas que sufrió en la época escolar, fue cuando Andy pidió que avancen al punto de encuentro los que aprendieron a reírse de sí mismos. Belu fue una de las invitadas que dio un paso al frente y expresó: "Cuando izaba la bandera me pinchaban con alfileres, también en los viajes que hacíamos con otros compañeros por el colegio me dejaban frascos con materia fecal afuera del dormitorio", comenzó contando.

Te puede interesar...

Sobre el bullying que pasó de chica, Belu Lucius reflexionó emocionada: "Pienso que todas las personas han pasado un poquito de bullying en su vida, en mi caso fueron muchos años de salir del colegio llorando. Soy una bendecida porque la mejor familia que me pudo haber tocado es la mía", remarcó Belu Lucius, Casada con el ex Puna Javier Ortega Desio y mamá de Bautista y Benjamín.

Embed

"Gracias a todo el amor de la familia y toda la contención que tuve durante toda mi vida, yo aprendí a ser feliz, quererme, amarme y respetarme", finalizó la ex MasterChef Celebrity.

Belu Lucius.

Con motivo de su cumpleaños, Belu Lucius compartió una serie de fotos inéditas de su infancia en las redes. Además, recibió el saludo especial de su marido, Javier Ortega Desio. "Mañana cumplo 35 años y espero tener muchos saludos y muchos regalos. ¿Sino de qué sirve cumplir años? Quiero torta, velitas y recibir muchos mensajes", escribió.

Belu Lucius.

Ortega Desio también eligió Instagram para expresar su amor hacie su mujer. “Feliz cumpleaños amor de mi alma. Te amo con todo mi ser desde lo más profundo de mi corazón. Siempre estás por encima de cualquier cosa, gracias por ser como sos. Me gané todo con vos. Te amo Belu. Gracias por haberme regalado lo más hermoso y preciado de nuestras vidas y hacerme conocer lo que es el verdadero amor".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario