Benedetto: "El capitán y líder de Boca es Tevez"

El Pipa habló anoche por radio y dejó interesantes conceptos. Además, no se baja de la lucha por el título y recordó la superfinal

buenos aires “Llevar la cinta es una responsabilidad grande. Pero el líder y capitán de Boca es Carlos (Tevez). Él es el capitán de Boca aunque no juega. Se lo respeta mucho. Tengo una buena relación con él. Apoya del lugar que le toque. Es positivo y sigue trabajando”, aseguró anoche Darío Benedetto en Fox Sport Radio.

“El campeonato no se acabó mientras den los números. Faltan muchas fechas y a Racing le quedan partidos muy complicados. Nosotros debemos pensar en nosotros, sumar de a tres”, dijo, ilusionado con ganar la Superliga, aunque el Xeneize quedó a once puntos de Racing con un partido pendiente.

Te puede interesar...

“Nos falta corregir muchas cosas, pero tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a la idea que tiene Gustavo (Alfaro)”, agregó.

El delantero también habló sobre los rumores de su vuelta a la Selección: “Me pone feliz mi posible vuelta a la Selección, mientras tanto sigo pensando en Boca y tengo que mejorar día a día”.

También se refirió a la final de la Libertadores contra River: “Boca no te permite mirar para atrás. En su momento dolió, pero hay que dar vuelta la página y pensar en todo lo que se viene”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído