El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum

Benjamín Vicuña habló de los rumores de romance entre la China Suárez y Heredia

En 2019, cuando la actriz y Gonzalo protagonizaron Tierra de amor y venganza, se los vio muy de cerca en una fiesta, cuando ella salía con el chileno.

Benjamín Acuña y la China Suárez protagonizaron un romance de telenovela, tanto en la pantalla chica como en la vida real, luego de que ambos decidieran formalizar su relación dejando atrás todo lo que tenían anteriormente. Y, luego de eso, al parecer Gonzalo Heredia se habría metido en el medio hace unos, cuando el chileno y la artista todavía estaban saliendo.

Todo sucedió mientras la China y Gonzalo estaban grabando Tierra de amor y venganza, siendo los dos los más importantes protagonistas de la novela. En esa época durante 2019, se especuló con que algo pasaba con ellos debido a algunas fotos que lograron filtrarse en los medios, en los que se los pudo ver muy de cerca.

Te puede interesar...

vicuña dos.jpeg

"Nosotros sabíamos hace dos semanas la fecha de la fiesta, pero se hizo imposible que Benja viaje porque está en Chile filmando de lunes a domingo Inés del Alma mía, para TVE y AMAZON", fue la respuesta del representante de Vicuña en ese momento, argumentando por qué el chileno no pudo asistir al evento mencionado.

Benjamín Vicuña habló sobre China Suárez y Gonzalo Heredia.mp4

Benjamín Vicuña habló sobre China Suárez y Gonzalo Heredia

Finalmente, hace no mucho llegó el descargo tan esperado de Benjamín Vicuña, cuando se pasó por los estudios de Socios del espectáculo. Sin querer ahondar en detalles de su pasado con la China, se limitó a decir que "no" había conversado con nadie sobre ese tema hasta ahora.

Luego, el actor se ablandó un poco y, ante la insistencia de Mariana Brey, panelista del programa, Vicuña explicó rápidamente: "Se habló mucho y se especuló pero no hubo ningún pedido puntual".

En medio de esa relación repentina entre Benjamín y la China estuvo Pampita, quien podría tener una nueva oportunidad para demostrar la versatilidad que maneja a la hora de encarnar otros personajes y pronto llegaría a la pantalla grande, una vez más.

“Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido”, dijo Pía Shaw en LAM, y señaló que la modelo “va a hacer cine”.

Puesta sobre la mesa la pregunta, nombres como Nico Cabré, David Bisbal, Mauro Icardi, Leo Sbaraglia y Ricardo Darín sonaron con fuerza, pero la cosa cambió y sorprendió cuando Pía dijo que “quieren ver la posibilidad, con guiones en mano, de preguntarle a Benjamín Vicuña”. ¿Será su reencuentro con el chileno?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario