¡Benvenuti a la punta! Y hoy va por más en Concepción

Se quedó con la primera serie y parte bien adelante en la final del TC Pista, que será a las 11:50.

Juan Cruz Benvenuti volvió a ser competitivo luego de las fechas de Neuquén y San Luis, donde no había tenido una buena performance. Ayer tras la lluviosa jornada del viernes el sol también asomó para el angosturense, quien avanzó hasta el tercer lugar en la clasificación y luego se quedó con la primera serie, la más rápida del TC Pista.

Fue la segunda victoria de la temporada del neuquino en una serie, ya que también ganó en la apertura en Viedma.

“Cambió mucho la condición de pista y esta variante le cayó muy bien al Torino. Pudimos avanzar en clasificación siendo los más rápidos del grupo y después quedarnos con la serie en una maniobra limpia, completando el parcial sin sobresaltos”, destacó.

Como su serie fue la más rápida partirá en punta en la final de hoy a las 11:50.

Por su parte, Lautaro de la Iglesia (Ford), con otras condiciones de piso, no pudo mantener su tercer lugar en la clasificación provisoria y en la decisiva tanda de clasificación se tuvo que conformar con el lugar 17.

Con el nuevo Ford del equipo de Mariano Werner encaró la primera serie, con la misión de avanzar desde el noveno lugar. Un toque de Luciano Trappa lo mandó al pasto, volvió, superó un par de lugares (llegó 13°), pero sufrió un recargo por el incidente y al final se reposicionó un puesto más abajo, por lo que hoy buscará avanzar desde la posición 25 para al menos sumar puntos.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído