Bermúdez expresó que trabajarán para que el 22 sea un punto de inflexión

El secretario de Coordinación de la Municipalidad de Neuquén destacó la buena elección de Cambiemos y la banca que logró Leandro López.

Desde el Municipio capitalino celebraron los resultados obtenidos en los comicios de ayer, donde fue electo diputado nacional Leandro López, el candidato de Cambiemos. Además, aseguraron que seguirán trabajando para que el 22 de noviembre sea un punto de inflexión en la historia argentina.

"Es un resultado muy exitoso. Y se trata del resultado de miles de independientes que quieren una sociedad distinta, una política distinta", expresó Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación de la Municipalidad de Neuquén, en diálogo con LU5.

El funcionario felicitó al actual concejal Leando López por su triunfo."Que Lea sea nuestro diputado nacional la verdad que es un resultado fantástico y ahora sabemos que tenemos un desafío muy importante el 22 de noviembre para el que hay que seguir trabajando con humildad".

Al ser consultado sobre porqué no se postuló para un cargo en alguna de las elecciones, Bermúdez contó que "hay veces en la vida que para que las cosas crezcan, uno tiene que ceder y dejarle el espacio a los más jóvenes". Además, sostuvo que: "Cuando se habló de que sea intendente, después lo analizamos y había que ganar una elección y el mejor parado era Pechi".

"El 22 de noviembre tenemos una decisión que tomar todos los argentinos. Y ahí vamos a decidir si queremos cambiar o no, para ello tenemos que seguir convocando gente, ser muy amplios y muy humildes", expresó Bermúdez y agregó: "vamos a seguir trabajando para que el 22 de no sea un punto de inflexión, donde tiene que haber un antes y un después".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído