Bermúdez, listo para enfrentar nuevos desafíos

El candidato a intendente por Somos Neuquén se comprometió a profundizar las acciones que se hicieron para cambiar la ciudad.

El candidato a intendente por Somos Neuquén, Marcelo Bermúdez, aseguró que el eje principal de su gestión de gobierno será “trabajar por una ciudad más integrada” y recordó: “Nuestra capital inició su desarrollo y su transformación cuando comenzó a ser gobernada por un partido político diferente a la provincia, los vecinos vieron el cambio que se produjo a partir de las gestiones de Pechi, y por eso confiamos en que nos van a seguir acompañando”.

“La ciudad de Neuquén se ha convertido en la más dinámica y la más importante de la Patagonia. Hoy los desafíos para el gobierno municipal son otros y este equipo está preparado para afrontarlos”, dijo Bermúdez durante un encuentro q con militantes de los partidos que integran Somos Neuquén en el Club Municipal.

Te puede interesar...

Estuvo acompañado por los candidatos a concejales José Luis Artaza, Laura Plaza, Ignacio Manzur, Verónica Caluva y Enzo Giacinti.

Transformación

“Durante los últimos años hemos transformado la ciudad, que tenía un gran atraso en materia de infraestructura urbana, y hemos llevado adelante obras emblemáticas. Y ahora vamos a trabajar para consolidar la integración, que el vecino se sienta integrado a su barrio, a su ciudad, que el mejoramiento de los espacios públicos, culturales y deportivos nos sirva para que las familias puedan llevar adelante su proceso de socialización, que se identifique con su lugar y que lo cuide”, dijo el candidato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído