Berra: "Hay un grupo unido y fuerte"

Sin DT. Berra, capitán de Independiente, se lamentó por la renuncia de Trotta y el momento del Rojo. Hoy asumirá Fabián Tardella.

Después de la renuncia de Diego Trotta (10 puntos en 14 fechas) a la dirección técnica de Independiente, el capitán Manolo Berra se lamentó por la desvinculación y aclaró que el momento del Rojo es responsabilidad de todos. Anoche, la dirigencia confirmó a Fabián Tardella, como nuevo DT y asumirá hoy.

“Estoy muy amargado y a la vez preocupado, porque se quedó sin trabajo una persona más del fútbol. A nadie le gusta que un ex compañero y ahora técnico pase por algo así. Somos varios los responsables de este momento, jugadores y dirigentes también”, aseguró el experimentado volante.

Te puede interesar...

Sin embargo, el equipo tiene que ir buscando los caminos para salir de este momento, que lo tiene en zona de descenso directo. “Uno trata de hacer todo, se predispone al 100% para entrenar, para luchar, para todo, pero aparentemente las cosas no van a ser fáciles. Nosotros no nos entregamos, tenemos un buen grupo, que está unido y fuerte. Fue un golpe duro la renuncia de Trotta, pero vamos a seguir hacia adelante, batallando contra todo”, manifestó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído