Biaggio se juega el puesto la semana próxima con el León

Tras la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana y lejos en la Superliga, quedar fuera de la Copa Argentina ante Estudiantes sería fatal para el técnico.

Buenos aires. Hasta ahora el Pampa Biaggio, cuestionado por la falta de juego, resistía por los resultados. Sin embargo y más allá de que el DT se las tiene que arreglar con un equipo al que la dirigencia no para de vaciar, la dura eliminación de la Copa Sudamericana, el principal objetivo de este semestre, lo pone en un situación incómoda al DT. En ese escenario, lejos de la Superliga, el compromiso del miércoles próximo ante Estudiantes por los octavos de final de la Copa Argentina podría ser clave para el futuro del entrenador.

Nadie en Boedo asegura que ante una eventual derrota vaya a continuar...

Te puede interesar...

Encima, Blandi desgarrado

Luego de los estudios médicos, se confirmó que el goleador Nicolás Blandi sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

Descartado para jugar entre otras cosas ante Estudiantes por Copa Argentina, el atacante se perderá varios encuentros de la Superliga tras resentirse en el mismo sector donde había sufrido la lesión que lo dejó fuera del partido ante Godoy Cruz. Antes de conocerse el grado de la dolencia, el delantero admitió que la eliminación fue un “golpe duro”.

50% de los hinchas le echa la culpa a la directiva

Por haber desmantelado el plantel. Ayer Lammens admitió “nos quedamos corto con el recambio pero fue para ordenar las cuentas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído