El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Messi

Birra y risas: el festejo íntimo de Messi y los argentinos

Tras consumarse la conquista del campeonato por parte del PSG, Leo junto a Paredes, Icardi y Di María le dieron al escabio en el vestuario.

Meta birra y abrazos. Luego de la consagración del Paris Saint Germain ante Lens como locales y consagrarse por 10ma vez como ganador del torneo, los cuatro argentinos celebraron el trofeo.

Con Leandro Paredes y Mauro Icardi fuera de la convocatoria para este sábado, pero con Lionel Messi y Angel Di María, este último que ingresó en el complemento, nuestros cracks del PSG celebraron la obtención del campeonato francés en el vestuario del Parque de Los Príncipes.

Te puede interesar...

"Corazón, palmas, medalla de campeón, trofeo y la bandera Argentina", fueron los emojis que Paredes publicó a través de su cuenta de Instagram y celebró así en una foto la consagración con su equipo.

Messi, Di María, todavía con ropa de juego y Paredes junto a Icardi, secundaron a los dos rosarinos que entre los cuatro, gritaron campeones desde la cancha en una dura temporada signada por la rápida eliminación en la Champions League, el gran objetivo de la campaña.

https://twitter.com/ManuHeredia21/status/1517983922960977930

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario