El clima en Neuquén

icon
14° Temp
30% Hum
La Mañana Urcera

Lujosa Ferrari y pinta de campeón, cómo le fue a Urcera en Italia

Video. En una semana de locos, Manu vivió otra jornada inolvidable en el automovilismo en Europa y regresa al país para competir en el TN. Lo acompañaron sus padres y Nicole. Ni el grave accidente pudo frenarlo...

José Manuel Urcera fue protagonista en los ensayos del Gran Turismo de Italia, a bordo de la Ferrari 488 de la Scudería Baldini, unidad que comparte con Daniele Di Amato. Este viernes, el rionegrino fue segundo en los entrenamientos y tercero en la general.

Luego del accidente en el autódromo de Toay, donde el Turismo Carretera corrió la cuarta fecha, el piloto cipoleño viajó a Italia.

Te puede interesar...

La actividad continuará este sábado con dos clasificaciones, la primera tendrá lugar a las 5:55 (hora argentina) y la segunda será a las 6:45. En tanto, la carrera que disputará Urcera será a 50 minutos más una vuelta y se largará a las 13:05.

https://twitter.com/manurcera/status/1517622758401789952

Este sábado a la vez comienza una nueva fecha del Turismo Nacional y en la previa se plantearon dudas en torno a si Manu Urcera iba a estar presente en la tercera cita de la Clase 3 en Alta Gracia.

El bicampeón no se perderá la cita cordobesa, pero llegará este sábado, para correr las series y la final.

Ayer logró ser protagonista en los entrenamientos en Monza, a donde fue acompañado de sus padres y de su pareja Nicole Neumann. Junto a Di Amato, fueron terceros en la tanda que abrió la jornada y culminaron segundos en la sesión que le puso fin.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario