El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Urcera

Tras el accidente, Manu Urcera cambiará de marca

El equipo Maquin Parts Racing elevó el pedido a la ACTC, ya que el Torino del rionegrino quedó muy dañado.

El piloto rionegrino José Manuel Urcera, cuyo Torino quedó muy dañado tras el accidente que sufrió en Toay, La Pampa, correrá con un Dodge en la próxima carrera del Turismo Carretera, el domingo 8 de mayo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, según confirmó este miércoles el equipo Maquin Parts Racing.

El titular de la escudería, Horacio Soljan, confirmó que ante los daños del Torino de Urcera en la carrera de Toay se hizo un pedido a la ACTC para cambiar de marca y pueda usar el Dodge que, años atrás, perteneciera al arrecifeño Nicolás Trosset.

Te puede interesar...

"Da lástima ver cómo quedó el Torino", dijo Soljan en sus redes sociales sobre el estado del auto tras el fuerte impacto en la serie inicial del TC en Toay, al chocar con otro Torino, el de Marcelo Agrelo, que perdió el control en el ingreso a la recta principal.

El choque de urcera desde adentro.mp4

"Hemos hecho el pedido a la ACTC para que Urcera corra con Dodge por dos o tres carreras, hasta que recibamos el Torino nuevo", confirmó el responsable del Maquin Parts Racing.

El team puso a disposición toda su estructura para tener listo el Dodge antes de viajar desde Venado Tuerto, donde está el taller principal del Parts Racing, hacia la pista santiagueña.

En tanto, Manu Urcera viajó este martes a Italia. Pese a los problemas físicos que le generó el accidente en La Pampa, el cipoleño no canceló el compromiso en el Viejo Continente. Fue acompañado por su novia, la modelo Nicole Neumann. Deberá regresar antes de este fin de semana, ya que tiene fecha en el Turismo Nacional.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario