El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Enrique

Boca 0-Banfield 3: Los goles del hijo del Negro Enrique y el raro cartel del DT

El xeneize tuvo una floja actuación y cayó sin atenuantes ante el Taladro, donde brilló Ramiro Enrique. Videos de los goles y el cartel del DT.

Boca Juniors, con una formación alternativa por su compromiso del próximo martes por la Copa Libertadores, cayó goleado ante Banfield por 3 a 0, en un partido jugado esta noche en la Bombonera por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los tres goles del "Taladro" fueron anotados en el primer tiempo por Giuliano Galoppo (21m) y Ramiro Enrique (34m y 38m).

Te puede interesar...

¡GOLEADA HISTÓRICA DEL TALADRO ANTE EL XENEIZE EN LA BOMBONERA! Boca 0-3 Banfield | RESUMEN

La gran figura del partido fue Ramiro Enrique, el hijo del DT y autor de dos goles en la gran victoria del Taladro, pidió "tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando" para crecer en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando como lo venimos haciendo", dijo el delantero apenas finalizado el partido por la sexta fecha del torneo de la LPF.

"Venimos entrenando muy fuerte y trabajando duro para demostrar que somos un gran equipo. Ahora vamos a tener otro compromiso complicado contra Unión y hay que prepararse", añadió.

El goleador, hijo del "Negro" Héctor Enrique (exvolante de Lanús y River y campeón del mundo con el seleccionado en México 86), se mostró "muy contento" por sus dos goles de esta noche ante Boca.

"Estoy muy contento porque además fue mi primer doblete y en un encuentro tan importante", concluyó la gran figura.

El extraño cartel del DT

El entrenador Claudio Vivas les pidió a sus jugadores, a través de un insólito cartel, que tengan mejor circulación de pases. El papel decía: "Juntemos toques".

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario