El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana River

El sorpresivo elogio del Pollo Vignolo a River, después de la derrota

El conductor de F90 habló sobre la definición entre el Millo y Vélez y aseguró que el que se equivocó fue el equipo fortinero.

Sebastián Vignolo, el conductor del programa F90 de ESPN, sorprendió en su editorial de este jueves. Cuando se intuía que el periodista iba a criticar duramente a River, que perdió 1 a 0 frente a Vélez en la ida de los octavos de final en la Copa Libertadores, elogió el espíritu de los equipos de Marcelo Gallardo.

Vignolo dejó de lado el aspecto negativo y encaminó su editorial teniendo en cuenta la historia de los equipos del Muñeco. “No hay nada peor que no ver la realidad, que no asumir y reconocer lo que pasa. Si vos ves la realidad, tenés más chances de cambiarlo. Pero si no la ves, no pensás de qué manera podés resolver el problema”, comentó inicialmente en ‘F90’.

Te puede interesar...

A continuación, aseguró: “Lo mejor que le pasó a River es que el técnico ve la realidad. Y cuando vos te das cuenta de lo que pasa, haces lo posible para solucionarlo”. Y siguió: “Cuando escuché a Gallardo en conferencia de prensa, sentí que River todavía estaba vivo. Hizo una autocrítica salvaje. Dijo absolutamente todo”.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1542547534249328646

Gallardo, tras el partido declaró que "peor de lo que jugó el equipo no puede hacerlo". "La incomodidad con la que nos hizo jugar Vélez provocó que no nos encontráramos nunca. Y cuando se juega mal no hay muchas explicaciones, se juega mal", enfatizó.

Y para cerrar, el Pollo Vignolo aseguró que River tiene una importante chance a pesar de la derrota. “El problema de Vélez fue dejarlo vivo. Difícilmente River vuelva a ser el de anoche”. Pero a pesar de ello, también reconoció que “la realidad es que a River le está pasando algo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario