Boca este fin de semana, tras derrotar 7 a 1 a Vélez Sarsfield, calló las críticas que se estaban tejiendo sobre el desempeño del club en los últimos partidos y demostró que tiene una plantilla con condiciones para lograr importantes victorias.
También, este fin de semana, el colombiano Edwin Cardona demostró ser pieza fundamental en la plantilla de Boca al jugar un impresionante primer tiempo en el que realizó decisivas para que el Xeneize lograra esta impresionante goleada en Liniers.
Te puede interesar...
Cardona salió inspirado a defender los colores de Boca, la motivación: Su pequeño hijo de 7 años quien además de pedirle le dedicara un gol le aconsejó patear rastrero para lograr anidar un tanto en la portería contraria.
“A mi hijo le gusta mucho el fútbol, y me dijo ‘papá, ¿usted por qué no le pega por abajo?’. Anoche me pidió un gol y le dije que vamos a ver si lo meto rastrero. Es mi inspiración, ver a mi familia que siempre me apoya. Emiliano me inspira, porque tiene el sueño de jugar y es un orgullo que mi hijo me aconseje con 7 años”, dijo Cardona en declaraciones ofrecidas a la prensa luego de culminar el partido.
El comentado gol del volante de Boca tuvo lugar luego que recibiera una falta directa desde el costado izquierdo en el primer tiempo del encuentro contra Vélez Sarsfied. Al cobrar la sanción Cardona recordó la recomendación de su hijo de patear al ras del suelo y ofreció un fuerte remate que pasó pegado al primer palo dejando al portero del equipo contrario sin posibilidad de impedir el gol.
Boca entonado para el súper clásico
Acallando las críticas, Boca tuvo la mejor actuación en la era Russo y aplastó a Vélez, 7 a 1 en Liniers para llegar entonado al superclásico del próximo domingo. ¡Histórico!
En el regreso de Tevez a Boca, tras la muerte de su papá que lo llevó a ausentarse tres partidos, el gran protagonista fue Edwin Cardona (su compatriota Villa la otra gran figura). No obstante, Carlitos aportó su cuota goleadora al señalar el quinto.
Leé más
Lo que no mostró la televisión: la reacción de Juan Román Riquelme y Cavani tras los silbidos
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
Flojísimo: Boca fue menos que Racing en el clásico, rascó un empate y se fue silbado
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas













