Boca ganó y Benedetto se calentó: "Ya cansan con la novela"

Boca derrotó 2 a 1 al América de México en el primer amistoso del año. El Pipa jugó y se descargó.

Embed

La vuelta a las canchas del Bebelo Emanuel Reynoso fue una de las buenas noticias para Boca en el primer partido de pretemporada en Estados Unidos, que le terminó ganando al América 2 a 1 con dos goles de Mauro Zárate.

Gustavo Alfaro mezcló nombres de experiencia con algunos juveniles del club, como el lateral Marcelo Weigandt en lugar de Julio Buffarini (lesionado).

Te puede interesar...

Carlos Tévez, Ramón “Wanchope” Ábila y Sebastián Villa acompañaron a Reynoso en la ofensiva, pero todo comenzó a cambiar cuando entró Zárate por el 10.

Uno de vaselina sobre el cuerpo de Oscar Jiménez y otro aprovechando el centro de Villa provocaron el desnivel definitivo, ambos en el complemento, y desataron el festejo de los miles de argentinos presentes en el estadio del Red Bull.

La otra cara nueva que dio sus primeros pasos en Boca, saltando desde el banco de suplentes, fue Alexis Mac Allister.

Los iniciales del conjunto argentino fueron Marcos Díaz; Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Villa, Tévez, Reynoso y Ábila.

El partido también le dio minutos a Darío Benedetto, protagonista de una de las novelas del invierno argentino que tras el pitazo final declaró ante las cámaras de TV. “Ya cansan con la novela que hacen. Dije que si viene una oferta la analizaré, tengo 29 años y un futuro por delante, pero todavía no llegó nada así que hay que esperar”, expresó el Pipa, que tuvo un mano a mano con el presidente.

Embed

LEÉ MÁS

Angelici: "Hay un par en Boca que ganan 1 millón de euros"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído