El clima en Neuquén

icon
10° Temp
40% Hum
La Mañana Boca

Boca: Jefferson Savarino podría llegar tras lesión de Toto Salvio

Boca se encuentra investigando temas contractuales para, posiblemente, traer al venezolano en condición de préstamo en el mercado de junio.

Tras la lesión de Eduardo “toto” Salvio el pasado fin de semana Boca ha comenzado un proceso de reacomodo para que esta sensible pérdida afecte lo menos posible el desempeño del equipo, por lo que han comenzado a correr rumores sobre la posibilidad que el equipo Xeineze fiche a Jefferson Savarino.

De acuerdo con reportes de la prensa especializada, actualmente Boca se encuentra investigando temas contractuales para, posiblemente, traer al venezolano en condición de préstamo en el mercado de junio, previo al comienzo de los partidos de KO de la Copa Conmebol Libertadores de América.

Te puede interesar...

Savarino, además de formar parte de la Vinotinto, se encuentra en la plantilla de Brasileirao desde dónde viene de realizar una temporada sensacional en donde marcó 7 goles y 7 asistencias. Es por este elevado rendimiento que el atacante venezolano se ha colocado en el radar de Boca.

Salvio fuera por 6 meses

El delantero de Boca, Eduardo Toto Salvio, sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda, por lo cual será operado en los próximos días y su recuperación le demandará al menos seis meses.

Así se confirmó este lunes después de que el futbolista se realizara estudios médicos para determinar el grado de la lesión que padeció durante el empate frente a Sarmiento de Junín, por la tercera fecha de la Liga Argentina.

"Toto" Salvio, sintió un fuerte dolor en la rodilla izquierda cuando corría solo encabezando un ataque, por lo que tuvo que ser retirado en camilla y reemplazado por Agustín Obando.

Por su lado, el defensor y capitán de Boca, Carlos Izquierdoz, tiene una fractura en las costillas, tras recibir un golpe fortísimo en ese sector cuando fue a disputar una pelota con el delantero Gabriel Graciani.

Los dos futbolistas del "Xeneize" se lesionaron en sucesivas jugadas, ambas a los 21 minutos del primer tiempo, y motivaron una fuerte preocupación en el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario