Boca le ganó con lo justo a Estudiantes y se trepó a la cima

El Xeneize se impuso 1-0, con gol de Bebelo Reynoso, y superó la línea de San Lorenzo y Talleres que llegaban en lo más alto de la Superliga.

Boca es el nuevo líder de la Superliga tras jugarse la fecha 6 en la que selló el 1 a 0 definitivo ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera.

El gol, en el amanecer del partido, fue la resolución del encuentro porque cuando Mariano Andújar recuperó su nivel, el Pincha ya estaba perdiendo como visitante.

Te puede interesar...

El ex 1 de la selección argentina cedió un rebote ante el remate de Alexis Mac Allister de media distancia y más allá del pique previo de la pelota, hubo una floja respuesta del arquero.

Rápido de reflejos estuvo Emanuel Bebelo Reynoso para tocar al fondo de la red, de frente a la 12, que también lo reclama como titular en el equipo de gala del Xeneize.

Carlos Tevez, que ya no es parte ni del 11 alternativo de Gustavo Alfaro, aplaudió desde el banco una correcta salida desde el fondo del equipo, imaginando que la noche depararía muchas más emociones en los arcos.

Pero con el correr de los minutos, Boca se fue aferrando a esa sensación de equipo pragmático al que le alcanza con lo suficiente para sumar fuerte y subirse a lo más alto de la Superliga.

La velocidad de Sebastián Villa, ubicado definitivamente como delantero, fue la mejor carta en ofensiva del dueño de casa. Estudiantes tuvo la más clara al minuto del gol en un tiro libre centro de Nahuel Estévez que Colombo tiró por encima del travesaño.

Debajo de los tres palos, Federico González peinó en un tiro de esquina que antes había sido peinado en el primer palo, cuando el partido no llegaba ni a los 15 minutos.

Andújar dijo presente del otro lado a los 32’ para detener el intento de Villa y a los 37’, ante Mac Allister, luego de un gran desborde del colombiano.

Segunda mitad

Lo más saliente del segundo tiempo fue el ingreso de Tevez por Mac Allister para jugar los últimos 25 minutos.

El deseo del 10 por convertir lo mostró activo y mantuvo la posibilidad de llegar al segundo gol hasta el final, pero no terminó sucediendo.

Estudiantes, obligado por las circunstancias, provocó riesgo en alguna pelota parada, pero sin mayores zozobras para Estaban Andrada, que solo se limitó a cortar algún centro en los instantes finales.

Poco para torcer su tendencia de derrotas (tercera seguida) y soñar con poder cortar el invicto del nuevo líder del certamen, más allá que sus hinchas cantan por la Libertadores.

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído