El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
LMNeuquen Boca

Boca, lleno de confianza, va por la final frente a Santos

En la ida, empataron sin goles, por lo que si hay una igualdad con tantos, clasificará el Xeneize. Russo no confirmó el equipo y la duda está en el medio.

Boca buscará un resultado que le permita clasificarse a la final de la Copa Libertadores, este miércoles desde las 19:15 frente a Santos en Brasil, por la revancha de la semifinal del certamen continental.

En la ida que jugaron en La Bombonera el partido culminó igualado sin goles, lo que ahora le da una ventaja al conjunto argentino: en caso de un empate con goles, Boca se quedará con la clasificación por haber marcado en calidad de visitante.

Te puede interesar...

El Santos no tendrá disponible al arquero John, quien dio positivo en coronavirus al igual que el defensor Wagner Leonardo después del encuentro de ida y debieron regresar en un avión sanitario a Brasil.

Sin John, Alexis Stival utilizará a Joao Paulo como titular frente a Boca, guardavallas que fue figura en el triunfo por 1 a 0 frente a San Pablo el pasado domingo por el campeonato brasileño.

Boca llega entonado al partido con Santos tras lograr la clasificación a la final de la Copa Diego Armando Maradona, el sábado pasado.

El mediocampista colombiano Jorman Campuzano, un jugador clave para el equilibrio colectivo, se recuperó de una distensión muscular sufrida en el superclásico del pasado 3 de enero y quedó disponible para regresar al once inicial.

El entrenador xeneize definirá en las horas previas al partido si lo incluye por Diego González o Eduardo Salvio, o si lo mantiene en el banco por su falta de ritmo tras ausentarse de los últimos dos partidos.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1349142776064192515

Ficha del partido

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Cancha: Urbano Caldeira (Santos)

Hora de inicio: 19:15

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
73.684210526316% Me gusta
0% Me da igual
21.052631578947% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario