El clima en Neuquén

icon
15° Temp
38% Hum
La Mañana Boca

Boca, mejor en Defensa que en ataque: pobre 0 a 0 con el Halcón

En uno de los peores encuentros con Battaglia como DT, el xeneize apenas empató y se alejó de la cima. Igual sigue invicto con el Seba.

Punto que no suma para Boca. Punto y aparte. A otra cosa. Es que el xeneize no tuvo un buen partido y apenas igualó con Defensa y Justicia. Firme atrás pero sin poder ofensivo, se resignó al justo empate.

En el primer tiempo no abundaron las jugadas de riesgo. Defensa y Justicia manejaba de manera prolija la pelota y Boca intentaba pelearle el dominio aunque a los dos les faltaba profundidad.

Te puede interesar...

El xeneize se aproximó con un cabezazo de Briasco. Fue a los 22 minutos, en una muestra de lo incómodo que jugaba el elenco de Battaglia en su propio estadio.

El Halcón retomó el control y lo tuvo dos veces: una pifia en la definición de Bou dentro del área y un remate de Pizzini en el palo, las más claras. Claro que Boca contestó con Vázquez, quien cabeceó de pique por derecha y el disparo cruzado pegó en el poste.

En el comienzo del complemento siguió luciendo en mejor forma el equipo de Beccacece. Merentiel quedó cara a cara con Rossi y le ganó el arquero.

https://twitter.com/BocaTVPlay/status/1437953960237731842

Boca también tuvo un par de chances pero no tan claras como para desnivelar. Así el empate estuvo bien. Punto que resta ya que el xeneize quedó con 15 unidades, a 8 de la cima pues Lanús y Talleres ganaron y reúnen 23.

En la próxima, visita a Atlético Tucumán y luego recibe a Colón, ya en la previa del superclásico.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario