Boca no quiere pincharse ante Estudiantes

En Quilmes. El Xeneize visitará al León a las 15:30 para seguir en lo más alto. Tevez volvería al banco, Zárate titular.

La plata. Resulta raro que juegue un lunes Boca, pero se debe a su excursión por España, con derrota ante el Barcelona. Otra vez en el plano local, el Xeneize visitará a Estudiantes a las 15:30, en un partido válido por la segunda fecha de la Superliga en el cual el equipo de la Ribera buscará una victoria que le permita mantenerse en la cima del campeonato y estirar su larga permanencia como puntero en el fútbol argentino.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Centenario de Quilmes (donde el elenco platense hace de local en algunas oportunidades), será arbitrado por Diego Abal e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Te puede interesar...

Estudiantes de La Plata no tuvo un buen debut en la Superliga, ya que cayó por 1 a 0 en su visita a Godoy Cruz, y para buscar su primera sonrisa en el campeonato, el técnico Leandro Benítez pondría a los mismos once que empezaron jugando en Mendoza la jornada pasada.

El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto venció como local a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en la primera fecha mientras que el miércoles perdió por 3 a 0 frente al Barcelona por la Copa Joan Gamper.

Tomando como referencia el encuentro ante el conjunto cordobés, el técnico de Boca haría dos modificaciones, una en la defensa, donde Paolo Goltz entraría en lugar de Carlos Izquierdoz. En tanto, en la parte ofensiva, Barros Schelotto colocaría a Mauro Zárate desde el inicio y ni Carlos Tevez, quien erró un penal en el debut, ni Wanchope Ábila serían titulares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído