El clima en Neuquén

icon
10° Temp
70% Hum
La Mañana Boca

Boca presentó su nueva camiseta suplente

El Xeneize lanzó una casaca alternativa que rinde homenaje a los primeros campeones del mundo con el club en 1978.

Boca estará de estreno en su visita a Talleres del próximo domingo (15.45): Adidas presentó una nueva camiseta xeneize para la temporada 2021/22. Se trata de la sexta casaca que lanzó el club desde que firmó con la marca alemana y que contará con algunas particularidades que le traen buenos recuerdos al pueblo boquense.

La flamante camiseta tiene distintas tonalidades del color gris como base y el cuello azul y amarillo. El escudo de la institución se encuentra en el centro del pecho, mientras que el logo de la marca aparece por debajo.

Te puede interesar...

En la espalda se puede apreciar la palabra "Xeneize" por debajo del cuello y una numeración bicolor. Esta está inspirada en los primeros campeones del mundo con la institución en 1977. En aquella oportunidad, los entonces dirigidos por el "Toto" Lorenzo derrotaron por 3-0 al Borussia Mönchengladbach en Alemania, tras haber empatado 2-2 en la Bombonera.

La última vez que Boca utilizó una camiseta de este color fue en la temporada 2010/11. Anteriormente, también había lucido una casaca gris en el año 2001, cuando se consagró bicampeón de América de la mano de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme.

Los juveniles Cristian Medina, Alan Varela, Luis Vázquez y Ezequiel Fernández, y las jugadoras del plantel profesional femenino, Eugenia Flores y Estefanía Palomar, fueron los elegidos por el club de la Ribera para lucir la camiseta en el spot de lanzamiento.

Embed

Boca eligió un método muy particular para la presentación de su nueva piel. Los streamers Joaco López, Luquitas Rodríguez y Goncho Banzas, junto con el rapero Acru, realizaron una transmisión en vivo desde la plataforma Twitch, en la que fueron repasando los detalles de la nueva vestimenta de Adidas.

Tal como se mencionó anteriormente, Boca lucirá esta particular camiseta por primera vez el próximo domingo a las 15.45 cuando visite a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la cuarta fecha de la Liga de Fútbol Profesional.

La remera ya se encuentra disponible en las tiendas virtuales de Adidas, con un precio de $7999 para hombres adultos, $6999 para mujeres y $6499 para niños.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario