Boca prueba a su dream team ante el DIM colombiano

El Mellizo pone lo mejor de la lujosa nueva versión xeneize en el amistoso ante el DIM, que comenzará a las 20:10.

Boca probará su equipo de gala, salvo por la ausencia de los mundialistas Cristian Pavón y Wilmar Barrios, con el tridente de ataque compuesto por Carlos Tevez, el recuperado Darío Benedetto y el refuerzo Mauro Zárate, para el segundo amistoso de su pretemporada en Estados Unidos frente al Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

El encuentro se disputará a partir de las 20:10 (hora argentina) en el FAU Stadium de Florida, con televisación en vivo de Fox Sports Premium. El entrenador Guillermo Barros Schelotto buscará seguir dando rodaje a quienes imagina como titulares. Por eso, salvo por Pavón y Barrios, que se incorporaron hace algunos días al resto del grupo luego de sus vacaciones tras el Mundial de Rusia 2018, todos estarán de entrada en el campo de juego.

Hoy, entonces, debutarán Mauro Zárate -tras su polémica salida de Vélez- y el veloz colombiano Sebastián Villa, que se moverá por el sector derecho del ataque.

También se destacará el regreso de Darío Benedetto, ubicado delante del ex Vélez, que viene de convertir un triplete en su primer encuentro luego de la rotura de ligamentos que sufrió la temporada pasada.

El mediocampo lo compartirían Pablo Pérez y el juvenil Agustín Almendra (convocado a la selección argentina sub-20), ante la ausencia de Barrios y el desgarro de Fernando Gago.

En la defensa estarán Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emanuel Mas, acompañados en el arco por Agustín Rossi.

Boca viene de ganar dos amistosos contra Miami United.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído