Boca quiere recuperar su andar Matador y llegar bien a la final

Recibe a Tigre con los mismos once que usaría ante River el miércoles. Comienza a las 19:15.

BUENOS AIRES

El sólido líder de la Superliga, Boca, viene de sufrir un inesperado tropezón el lunes pasado en La Paternal ante Argentinos y buscará hoy retomar la senda del triunfo cuando reciba a Tigre en La Bombonera. Será la antesala del superclásico ante River por la Supercopa Argentina que se jugará el próximo miércoles. El encuentro se disputará a partir de las 19:15 en La Boca y será arbitrado por Germán Delfino.

El Xeneize sigue siendo cómodo puntero del torneo local con 43 puntos, aunque al igual que River, tiene por estas horas la cabeza puesta en la final del miércoles. Es por eso que el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, pondrá lo mejor que tiene para intentar llegar con ritmo a la final.

Te puede interesar...

Cómo será de flojo lo que mostró Boca ante Argentinos que el Mellizo lanzó durante la semana arengas grupales e individuales, y decidió apostar fuerte e incluir ante el modesto Tigre (15) lo mejor disponible pese a la cercanía del partido del semestre, la final que jugará en Mendoza.

Así, Boca jugaría con los mismos 11 que saltarán a la cancha en Mendoza, con los zagueros centrales Paolo Goltz y Lisandro Magallán recuperados de sus problemas físicos, el regreso a la titularidad de Pablo Pérez, la presencia de Wilmar Barrios tras purgar una fecha de suspensión, y la de Carlos Tevez para solucionar los problemas ofensivos.

En relación con el partido en La Paternal, serán cuatro los que repetirán (Agustín Rossi, Nahitan Nández, Edwin Cardona y Cristian Pavón) y habrá siete regresos, ya que Pablo Pérez jugó solo en el segundo tiempo.

El encuentro será un test con miras a lo que realmente importa, que es el partido ante el clásico rival, en el que Boca se jugará mucho en el semestre, habida cuenta de que en la Copa Libertadores se jugará hasta junio únicamente la fase de grupos, es decir que no se definirá nada, y además en la Superliga está encaminado a lograr el título.

El rival será Tigre, que tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilo con el tema del descenso, sobre todo en la próxima temporada ya que en esta está casi salvado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído