LMNeuquen Boca

Boca renueva su interés por Cardona, que quiere volver

Independiente no afloja con Silvio Romero y desde la dirigencia Xeneize le apuntan al colombiano que juega en México. "Si hacen una oferta Tijuana lo va a dejar salir", dijo Gustavo Quinteros, que lo dirigió este año. 

Independiente no decide soltar a Silvio Romero y en Boca ya miran con más insistencia a Edwin Cardona que ante la indecisión del Rojo aparece como un Plan B que seduce cada día a más a la dirigencia. El colombiano ya jugó en el equipo Xeneize cuando integró el plantel de Guillermo Barros Schelotto dejando una buena impresión ya que ganó un título y le hizo un golazo a River. Además tiene buena relación con Juan Román Riquelme que tiene en carpeta por si se cae lo del Chino.

Boca necesita un 9, pero un enganche de calidad no es mala opción. Gustavo Quinteros, el argentino que dirigió al colombiano en Tijuana, en México antes de renunciar, fue tajante respecto al deseo del 10: “Cardona quiere jugar en Boca. Si desde Argentina hacen una oferta, no tengo dudas que el Tijuana lo va a dejar salir sin problemas", contó en el programa Super Mitre Deportivo.

Te puede interesar...

Cardona llegó de la mano de Guillermo Barros Schelotto en 2017 ( 46 partidos y 11 goles), ganó la Superliga de ese año y pese a que no tuvo participación activa en la final de la Libertadores 2018 frente a River, dejó un recuerdo imborrable con un golazo que le marcó de tiro libre al Millo en el Monumental y que sirvió para ganar el clásico.

Cuando asumió la nueva comisión directiva de Boca a fines del año pasado Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo lo llamó y estuvo a punto de sumarse al equipo pero el colombiano se fracturó la muñeca de la mano izquierda andando en bicicleta y la operación se frustró.

La ganas de volver a contar con el colombiano se reactivó en las última horas porque Independiente no responde a las ofertas que realizó Boca por Silvio Romero por lo que no se descarta que el club utilice el 1.400.000 de dólares que ofreció por la cláusula de salida del Chino, más los 650.000 dólares por la deuda de Pablo Pérez y el 1.500.000 de pesos por la de Juan Sánchez Miño, para ir con todo por Cardona.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario