Boca viaja a Brasil sin el Pipa y con Carlitos fuera del 11

Se viene la semana de Copa Libertadores, que abrirá la temporada para varios de los equipos nacionales.

Darío Benedetto no viajará mañana con el plantel de Boca a Brasil para disputar la ida de los octavos de final ante Atlético Paranaense. Oficialmente, en el club aducen una lesión, aunque trascendió que tiene las horas contadas en el Xeneize. Mientras tanto, el técnico Gustavo Alfaro paró un once sin Carlitos Tevez.

Benedetto, cerca de ser transferido a Olympique de Marsella, de Francia, padece una molestia en el gemelo derecho que se produjo el jueves pasado en el amistoso ante Atlético Tucumán.

Te puede interesar...

De todos modos, si entre hoy o mañana se firman los avales para transferencia del atacante al Marsella por 16 millones de euros, el Pipa viajará de inmediato a Miami, Estados Unidos, donde el plantel que conduce el portugués André Vilas Boas está haciendo la pretemporada.

Pese a que Daniel Angelici, le había asegurado al cuerpo técnico que no habría modificaciones en el plantel hasta agosto, todo parece indicar que no podrá cumplir con su voluntad.

El once sin Carlitos

Ayer, Alfaro probó con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitán Nández, Alexis MacAllister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

De esta manera, el defensor Julio Buffarini y como Tevez ocuparían un lugar en el banco de los suplentes. Tampoco serán tenidos en cuenta los centrales Lisandro López (lesión) y Carlos Izquierdoz (suspendido).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído