Boca visita a Huracán en el cierre de la Superliga

El bicampeón Boca Juniors, con Fernando Gago y un equipo con varios suplentes, visita hoy a Huracán, que buscará clasificarse a la Copa Libertadores de América 2019, en un partido por la 27ma. y última fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

El encuentro se juega en Parque de los Patricios, con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca, que se consagró bicampeón del fútbol argentino tras empatar 2-2 el miércoles pasado frente a Gimnasia y Esgrima, en La Plata, lidera el certamen con 57 puntos; mientras que Huracán, con 47 unidades, se ubica cuarto y en puesto de acceso directo a la Libertadores del 2019.

A Boca el partido le servirá para ver -tal vez- algunos minutos en acción a Gago, ya recuperado de la rotura ligamentaria de la rodilla derecha sufrida en octubre del año pasado.

En tanto, para Huracán (47) el encuentro es clave, ya que debe ganar para asegurarse el acceso directo a la Copa del 2019.

En caso de empatar o perder dependería de los resultados de Independiente (46), Racing Club y Talleres de Córdoba (45), los otros tres equipos que luchan por las dos plazas que restan para la Libertadores del próximo año.

Por eso el técnico, Gustavo Alfaro, pondrá a la mejor alineación para cerrar una campaña brillante al frente del "Globo" de Parque Patricios.

Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído