Boca y una tensión que se nota: la discusión de Pol Fernández y Villa
Boca vive uno de los peores momentos futbolísticos que se recuerden, porque el equipo juega mal y está siempre al borde de la derrota. Tras la agónica victoria sobre Deportivo Pereira, el Xeneize igualó con Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional y en el entretiempo volvió a quedar expuesto el mal clima de un equipo que no juega bien.
Los malos resultados, el cambio de entrenador y los insultos de la gente en el último partido, tienen una razón fundamental: los jugadores están en un bajísimo nivel individual y colectivo. En ese contexto, los reproches entre los futbolistas son una constante. A veces se notan menos, pero en otros casos es indisimulable.
En este caso fueron dos de los futbolistas más visibles los que chocaron. Tras el pitazo de Ariel Penel, que determinó el final del primer tiempo, Pol Fernández y Sebastián Villa comenzaron a discutir y tuvieron que ser separados por sus compañeros. El volante es el capitán del equipo en ausencia de Fabra y el delantero colombiano es uno de los más desequilibrantes del plantel.
No es la primera vez que esto pasa en un equipo de fútbol o en cualquier espacio laboral, pero el hecho de que ocurra en Boca genera repercusiones que de otra forma no llegarían tan lejos.
Te puede interesar...









