Bochini dijo que "Holan tuvo miedo contra River"

Buenos Aires. Ricardo Bochini fue crítico cuando se confirmó la llegada de Ariel Holan al banco de Independiente, aunque luego con los resultados positivos y el estilo de juego que el DT le impregnó a la institución lo terminó convenciendo.

El ex entrenador de Defensa y Justicia se apoyó mucho en la figura de los históricos jugadores del Rojo y el Bocha siempre fue un ídolo para el reconocido simpatizante del club, hoy disfrutando doble como fanático y DT del club.

Te puede interesar...

Sin embargo, Bochini brindó ayer una nota al programada radial La secta deportiva y criticó al orientador táctico por sus últimos planteos en cruces importantes.

“Holan tuvo miedo contra River, que tampoco es la gran cosa. Independiente debe volver a jugar como lo hizo en la final de la Copa Sudamericana”, disparó el ex 10 respecto de la eliminatoria por cuartos de final en el máximo certamen continental que dejó a los de Avellaneda en el camino.

Más adelante, en la misma entrevista, buscó bajarle el tono a sus palabras, asegurando que igual “Hugo Moyano (presidente) salvó al club de ser un desastre y siempre arma planteles competitivos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído