El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum

Bomba: Cristiano Ronaldo podría abandonar el Manchester United

Preocupado por el mal andar de los Diablos Rojos, el luso le lanzó un ultimátum a los dirigentes del conjunto inglés.

Antes del inicio de la actual temporada, Manchester United se perfilaba como uno de los principales candidatos a pelear por todo en Inglaterra y Europa. La galáctica vuelta de Cristiano Ronaldo, sumada a las incorporaciones de Jadon Sancho y Raphaël Varane, hacían creer que los Diablos Rojos iban a volver a ser aquellos que ganaron todo con Sir Alex Ferguson. Sin embargo, las cosas no salieron como se lo esperaban en Old Trafford.

El conjunto inglés pudo clasificarse a los octavos de final de la Champions League como primero de su grupo, pero un comienzo muy irregular en la Premier League hizo que los directivos despidan a Ole Gunnar Solskjær y apuesten por el alemán Ralf Rangnick. Pese al cambio de entrenador, el equipo sigue sin poder levantar cabeza en la liga inglesa y al momento se encuentra a 24 puntos del líder Manchester City.

Te puede interesar...

En medio de esta crisis deportiva, Cristiano Ronaldo, el hijo pródigo que regresó al United para devolverle la mística perdida, podría abandonar la institución mucho antes de lo esperado. Según información que llega desde Inglaterra, el entorno del luso se habría comunicado con Richard Arnold, nuevo director ejecutivo de los Red Devils, para comunicarle que el cinco veces ganador del Balón de Oro se encuentra muy preocupado por el andar del equipo. Al mismo tiempo, la gente cercana a CR7 aseguró que éste se marcharía del club en caso de que no logren clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Tras 20 presentaciones en la Premier League, Manchester United acumula tan solo 32 unidades (9 victorias, 5 empates y 6 derrotas). Los dirigidos por Ralf Rangnick están a cinco unidades de West Ham, el último que estaría sacando su boleto al siguiente certamen continental. Aún quedan 18 fechas para la finalización del campeonato, pero el rendimiento del equipo no parece dar ningún tipo de garantía.

cristiano ronaldo manchester united 1.jpg
Cristiano Ronaldo podría abandonar el Manchester United a final de temporada en caso de que el equipo no se clasifique a la Champions League. 

Cristiano Ronaldo podría abandonar el Manchester United a final de temporada en caso de que el equipo no se clasifique a la Champions League.

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo deja en claro que no se siente a gusto con el presente del conjunto británico. “El Manchester United debe competir por cosas importantes. Tenemos que cambiar eso. No vine aquí para pelear por estar en el sexto lugar o el séptimo lugar o el quinto lugar. No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, manifestó hace algunas semanas.

Desde su retorno a Old Trafford, el portugués disputó un total de 21 partidos y convirtió 14 goles, varios de ellos claves para mantener al equipo con vida en la Champions League. Su próximo gran compromiso lo tendrá el próximo 23 de febrero cuando los Diablos se midan ante el Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final del máximo certamen europeo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario