El clima en Neuquén

icon
15° Temp
35% Hum
La Mañana Boca

Bomba: La estrella brasileña que le abrió las puertas a Boca

"Todo es posible, estamos abiertos a escuchar", dijo su entorno. ¿Rompe el mercado el xeneize para alegría de Battaglia?

Tras jugar la triple fecha de Eliminatoria con Brasil, Dani Alves volvió al San Pablo y explotó todo. El defensor rompió su contrato con el club paulista por una deuda gigante que mantienen con él y su ciclo se terminó.

Ahora, Dani Alves es futbolista libre a los 38 años e increíblemente fue relacionado con Boca Juniors. La agencia Flashforward, que representa al multicampeón, analizará todas las propuestas que lleguen: "Todo es posible, estamos abiertos a escuchar".

Te puede interesar...

El astro siempre manifestó su admiración por Boca, y en su última estadía en Buenos Aires, San Pablo entrenó en el predio del Xeneize, donde fue homenajeado al darle una camiseta del club. "Con todo mi respeto a todos los 10 de Boca y en eso momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respeto de siempre. ¡Es un honor tener esa remera en mi colección!", expresó el lateral en ese momento.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1436804320066879488

Luego de ello, Dani confesó: "La gente rumorea muchas cosas, pero yo pongo la verdad por delante. En ningún momento ha sido planeado jugar en Boca, por más que me guste y me apasione cómo la gente vive y disfruta el fútbol, dándole sentido a todo lo que hacemos por el ambiente que genera".

Ahora Dani está libre y si bien es vinculado con MLS y el fútbol árabe, si Boca avanza será escuchado. ¿Se animará?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
26.923076923077% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario