El clima en Neuquén

icon
19° Temp
26% Hum
La Mañana Messi

Messi, mate en mano en la goleada del PSG: qué escudos tiene su termo

La Pulga, con permiso de Pochettino, fue al Parque de los Príncipes ver a sus compañeros que golearon al Clermont. El termo tiene cuadro escudos. ¿De qué clubes?

Luego de la goleada con la Selección Argentina con un triplete ante Bolivia, Lionel Messi volvió a París, y claro obligado descanso, no estuvo hoy en el verde césped, pero si fue al estadio y fue un espectador de lujo en la victoria de su nuevo equipo el PSG ante el Clermont que se cerró con un contundente 4 a 0.

Su presencia no pasó desapercibida en el Parque de los Príncipes donde se lo pudo ver con un voluminoso mate forrado con la bandera argentina, un recipiente bien criollo que rápidamente se viralizó. Otro que no tuvo acción y lo acompañó en el palco fue el fideo Ángel Di María, el héroe de la final de la Copa América que el equipo argentino logró hace dos meses después de 28 años

Te puede interesar...

Messi tuvo descanso tras la triple fecha de Eliminatorias pero igual fue a ver a sus compañeros en el duelo frente a Clermont, que terminó con baile y goles del español Ander Herrera (20m. PT y 31m. PT), el delantero francés Kylian Mbappé (10m. ST) y el mediocampista senegalés Idrissa Gueye (20m. ST).

Di María, otro que no tuvo acción, le hizo compañía en el palco mientras se tomaban unos verdes con un mate bien argentino. Luego del 3-0 histórico a Bolivia en el Monumental, cuyo hat-trick lo consagró como máximo artillero de selecciones sudamericanas (con 79 gritos superó a Pelé, con 77), Messi regresó a Francia junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, precisamente los tres argentinos que Mauricio Pochettino reservó pensando en lo que será el debut de la Champions del próximo miércoles, visitando al Brujas en Bélgica. El otro sudamericano que tuvo descanso fue el brasileño Neymar.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1436735451205980172

Acompañado por Pepe Costa, su mano derecha Leo fue al Parque de los Príncipes para alentar a sus compañeros, que en esta quinta fecha sumaron de a tres para seguir como líder absoluto de la Ligue 1 con puntaje ideal. Y claro, Fideo no lo dejó en banda y -mate en mano- se acomodó cerca del mejor del mundo en las tribunas del estadio en París.

image.png

Sonriente, de buen ánimo La Pulga encontró en la Copa América un antídoto para sanar viejas heridas con la Selección Argentina donde nunca había logrado obtener un título en Mayores. Eso sumado al cambio de aire tras mudarse a París luego de su conflictiva salida del Barcelona, lo muestran renovado y eso se nota en sus últimas apariciones, disfrutando cada momento en el que se conjugan también su buen momento en las eliminatorias con la albiceleste y el nuevo desafió con el París Saint Germain obtener por primera vez la Liga de Campeones que comenzará este miércoles contra el Brujas de Bélgica y ya con Lio en la cancha.

Los cuatro escudos de su termo

Desde hace un tiempo que Leo se encarga de las publicaciones de su cuenta. Sobre todo en los últimos meses, donde varias veces realizó posteos con mensajes para sus seguidores. Ahora el argentino publicó una historia con el equipo de mate que tiene. Y se pudo ver que el termo tiene un repaso de su carrera deportiva: cuenta con los escudos de AFA, Newell’s, el Barcelona y el París Saint-Germain, además de un "10" y un "30".

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
76.923076923077% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario