El clima en Neuquén

icon
22° Temp
18% Hum
La Mañana Liberman

Liberman, de la tensión con Arévalo por Messi a la chicana por CR7

El Colorado se cruzó fuerte con Martín por Leo y este sábado volvió a gozar a todos por la gran actuación de Ronaldo y lanzó un tuit irónico.

De la polémica a la ironía. Martín Liberman no se priva de nada. Las grandes actuaciones de Lionel Messi el jueves y de Cristiano Ronaldo de este sábado pusieron al Colorado en el centro de la escena por sus picantes opiniones.

Primero, la tensión. Tras la descollante labora de La Pulga frente a Bolivia, hubo un tenso cruce con Martín Arévalo, defensor de Leo desde la primera hora.

Te puede interesar...

“A los que dicen que ahora Messi está distinto, les digo que siempre fue el mismo: un genio. Siempre. A veces las opiniones tienen más que ver con los anteojos con los que evaluamos...Quizá por levantar un trofeo se los cambiaron. A veces cambia uno y no el resto”, lanzó Arévalo desde su cuenta, sin nombrar a nadie.

Liberman le salió al cruce: “¡Qué autoritarios que son ustedes! El que no opina como ustedes, necesita anteojos. ¡Amplio y democrático! Saludos, Martin”. Lejos de terminar ahí, la situación se fue poniendo cada vez más pesada.

image.png

"Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé. Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar”, dijo Lionel Messi. Fue un desahogo, una alegría. Envuelto en lágrimas, el 10 celebró la Copa América junto a sus compañeros y 21.000 hinchas en el Monumental.

image.png

Jaja, un abrazo, Martín. Ahora siente la camiseta, ahora canta el himno, ahora saluda a los compañeros, ahora arenga, ahora es líder. Pavadas. Messi siempre sintió la camiseta, siempre fue líder, siempre arengó. Y lo más importante: siempre intentó ganar. Esta vez pudo. Solo eso”, respondió Arévalo. “¿Vos me escuchaste decir alguna de esas cosas? Pavadas dicen ustedes, que son talibanes. Abrazo”, arremetió Liberman.

El último capítulo del cruce llegó con otro mensaje de Arévalo: “Martin querido, las líneas que escribí fueron en general y no en particular. No pensé en vos cuando las escribía. Sí en todos aquellos que dijeron pavadas, como esas que están escritas. Y que sigo escuchando. Desde el ‘ahora sí juega’. No soy talibán, simplemente admiro a Messi”, apuntó, para luego dejarle una pregunta picante a Liberman: “¿Vos no admiras a Cristiano Ronaldo?”.

image.png

A la polémica, le siguieron las indirectas del Colorado de este sábado por el espectacular retorno de CR7 al Manchester United, con un ruidoso doblete. "Juega mal el 7 del United!", lanzó la ironía con un guiño de ojo (emoji) y dos pelotas. Naturalmente su publicación se llenó de comentarios a favor y en contra y la comparación con Messi estuvo a la orden del día.

https://twitter.com/libermanmartin/status/1436712234596642821

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
55.555555555556% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario