Bomba: ¿Laurita Fernández está embarazada de Nico Cabré?

Tomás Dente contó que la actriz estaría esperando un hijo de actor: "La fuente es muy confiable y el embarazo es muy reciente".

Hace unas semanas Laurita Fernández deslizó en varias oportunidades que le gustaría tener un hijo con Nicolás Cabré. Lo hizo en el raid mediático que protagonizó para promocionar Departamento de soltero, la obra que protagonizan juntos en el teatro Lola Membrives.

Si bien la actriz aclaró que planea formar una familia más adelante porque actualmente está abocada a su carrera, parece que la cigüeña se adelantó. Este lunes por la mañana, el periodista Tomás Dente fue el encargado de tirar la bomba en Nosotros a la mañana.

Te puede interesar...

Luego de contar que la ex protagonista de Sugar está en la dulce espera, remaró: "La fuente es muy confiable. El embarazo es muy reciente”.

Inmediatamente el conductor del envío, Joaquín "Pollo" Álvarez, sse comunic+o con la bailarina por mensaje de Whatsapp y recibió un “no” rotundo como respuesta.. No obsntate, el rumor sigue sonando fuerte dado que es normal que no quiera confirmarlo en el primer tramo del embarazo. Además se sabe que a Cabré no le gusta compartir nada de su vida privada con los medios de comunicación.

"Quiero ser madre pero más adelante. Siento que encontré con quién. Nico es un padrazo y su hija Rufina es lo más. Es un amor. Mi familia la ama y yo la amo. Le agradezco a él y a la China (Suárez) la confianza que me depositan. Rufina hace todo fácil”, dijo Laurita hace un mes.

Embed

LEÉ MÁS

Mirko vio confundió a Anamá Ferreira con su mamá subrogante y le hizo un show a Alejandro Sanz

¿Quién es la neuquina que se saca chispas con sus compañeros en El gran premio del a cocina?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído