El clima en Neuquén

icon
26° Temp
18% Hum
La Mañana Mario Casas

Bomba: ¿Mario Casas está con la China Suárez?

Rodrigo Lussich mostró la onda en redes entre a la argentina y el actor español. ¿Qué está pasando en España?

Horas después de vincular a Benjamín Vicuña con Luciana Salazar, Rodrigo Lussich contó que, tras su llegada a España, Eugenia "China" Suárez puso sus ojos sobre Mario Casas, el galán de El inocente y El barco, entre otras producciones exitosas.

"Todas las conclusiones son que la China la está pasando bomba y que la separación no le hizo mella", sostuvo el conductor de Intrusos. "Es la China Suárez la que le pone ‘like’ a Mario Casas. Ella es la depredadora. Ella va a España y lo ve a Mario Casas medio en pelotas y le da ‘like’", señaló.

Te puede interesar...

¿Vicuña acosado?

En tanto, este lunes Flor de la V se encargó de desmentir el acercamiento íntimo de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar luego de compartir un encuentro con Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la V, Mariana Genesio Peña, Luciano Cáceres, Cande Tinelli, Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Flores, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros famosos.

"Él no estaba de cacería. Era un ternerito mojado, lo vi golpeado. No era el mismo Benjamín Vicuña que yo conozco. Creo que los amigos lo convencieron de salir", comenzó diciendo la panelista de A la tarde.

"Lo que sí, varias mujeres intentaron seducirlo. Cuando hablan de lo que es cosificar, yo creo que él debe haber sentido eso. Estaban todas agazapadas para hablar con él. Todas conocidas. Yo estaba en el toilette y escuchaba cómo una decía ‘¿viste cómo la otra me cagó y se sentó (con él)?’. Yo en el fondo pensaba ‘¿en qué momento creyó que tenía chances?’", disparó Flor de la V.

Después de descartar un coqueteó entre Vicuña y Salazar, la panelista dejó abierta la posibilidad de que una de las famosas presentes haya despertado algún interés en el actor. "Hay una que creo que sí, pero nadie apuntaría a ese lugar", dijo.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
64.285714285714% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario