El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Morla

Bomba de Morla: ¿por qué Diego dudaba de si era el padre de Junior?

El abogado estuvo en el debut de Tv Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, y contó por primera vez algunas intimidades desconocidas de Maradona.

Tras abandonar Intrusos luego de conducirlo durante 20 temporadas, Jorge Rial cambió de rubro y debutó este Lunes con “Tv Nostra”, un nuevo ciclo de actualidad y política, también por la pantalla de América TV. Para su primer programa el periodista tiró toda la carne al asador y mostró una entrevista exclusiva con Matías Morla, abogado, amigo y representante de Diego Armando Maradona.

Tras la muerte de Maradona, ocurrida el 25 de noviembre pasado, el nombre del abogado retumbó en la causa judicial iniciada por la familia que busca esclarecer la muerte del futbolista. El letrado estuvo siempre en la primera línea de batalla en la guerra que el Diez tuvo contra Claudia Villafañe por los bienes en Estados Unidos y por las pertenencias que se quedó.

Te puede interesar...

Durante su entrevista con Rial, el representante de Maradona comentó lo que para él hizo que el ídolo se muriera: “Yo creo que la Justicia está haciendo un gran trabajo. Decir que fue él no corresponde como abogado hasta que no lo diga la Justicia -dijo sobre la labor de Leopoldo Luque-. Fueron -el amor por- “Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica. El tipo estaba enamorado".

Embed

Sobre Verónica Ojeda, sostuvo: "Es una gran mujer no entiendo lo que está haciendo. Jamás la criticaría en público. La respeto y es a la única que ayudaría seriamente". En cuanto a Jana Maradona, el abogado afirmó que “es buena. "No entiendo qué le pasó conmigo, es buena, pero no le cambiaba el ánimo a Diego", agregó.

Pero la parte más fuerte de la entrevista llegó cuando Morla hablo sobre la paternidad de Diego Jr: "Diego Junior me parece un chico que sufrió, tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía esas dudas, se lo dijo, mirá, yo sé que tu mamá estuvo con algunos hermanos míos, hay una charla dudando de la paternidad y no entiendo que Junior ahora habla mal de mí. Es el mismo que me llamaba y me pedía un Mercedes Benz".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.04347826087% Me interesa
4.3478260869565% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
39.130434782609% Me aburre
34.782608695652% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario