¡Bomba! Noelia Marzol espera su primer hijo con Ramiro Arias
Días después de anticipar un nuevo embarazo en el mundo de la farándula, Ángel de Brito anunció este miércoles en Los ángeles de la mañana que Noelia Marzol es la protagonista de la feliz noticia: la actriz espera su primer hijo con su novio, el futbolista Ramiro Arias.
“Sí, estoy muy contenta, estamos muy contentos", le dijo la bailarina al conductor en un mensaje para agradecerle la discreción que tuvo con la noticia, ya que hace días estaba al tanto que ella estaba en la dulce espera pero decidió esperar para confirmarlo, y contar con la palabra de la futura mamá en su programa.
"Todavía no cumplí los tres meses, Ángel fue la primera persona del medio que se enteró y cumplió con su palabra de no decir nada hasta que yo le diera permiso porque, obviamente, es mi primer hijo y me da un poco de miedo. Así que les agradezco”, añadió Noelia Marzol.
Noelia y Ramiro atravesaron una crisis en plena pandemia, que lograron superar e incluso se comprometieron al cumplir un años de novios a fines de septiembre, dejando en claro que el cimbronazo había quedado en el pasado y que estaban dispuestos a encarar una nueva etapa juntos. ¡Y será d a tres!
Te puede interesar...
Leé más
Qué dijo Antonela Roccuzzo sobre Nico Occhiato tras el escándalo por el papá de Lionel Messi
Juana Viale se habría separado: los rumores de romance con Manu Urcera que la hicieron estallar
Ya lo decidió: qué hará Marley con el programa que tenía junto a Flor Peña en Luzu tras la polémica
Noticias relacionadas









