¡Bomba! Pescaron a Nicole a los besos con el ex de Jimena Barón

La modelo fue retratada muy mimosa con el empresario Matías Tasín, en el boliche Tequila.

Tras la escandalosa separación de Fabián Cubero, y más tarde de Facundo Moyano, Nicole Neumann decidió apostar nuevamente al amor.

"Nicole está saliendo con el ex de Jimena Barón. No es Daniel Osvaldo, ni Juan Martín del Potro. Fue en Tequila donde estuvo a los besos con el empresario Matías Tasín", contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, antes de mostrar imágenes de la modelo a los besos con su nueva pareja que se dedica al negocio de la construcción y vive en el barrio de Nordelta.

"Me llevo bárbaro con Jimena. Nos dio la bendición"

Le fui a preguntar a Nicole en los Martín Fierro y me dijo que se están conociendo. Lo que dicen siempre, pero están saliendo hace un par de semanas. Las fotos son más que claras. le pregunté si tenía relación con Jimena Barón y me dijo: 'Me llevo bárbaro, nos dio la bendición'", relató De Brito.

Embed
01-NICOLE.jpg
00niki.jpg

Tasín fue marido de la modelo Gabriela Dunckel con quien tuvo a su hijo de nueve años llamado Santos. La pareja se divorció en 2012.

En 2015, el empresario tuvo un romance con Barón, quien se acababa de separar a Daniel Osvaldo. El vínculo duró hasta marzo del 2016.

tasin.jpg
MATIAS-TASIN-1.jpg
MATIAS-TASIN-2.jpg
MATIAS-TASIN.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído