El clima en Neuquén

icon
24° Temp
21% Hum
LMNeuquen Barcelona

¡Bomba! Suárez se va del Barcelona y se acerca a otro grande español

Finalmente, el delantero uruguayo acordó su salida del elenco culé según la prensa española. ¿Dónde jugará?

El delantero uruguayo Luis Suárez llegó a un acuerdo total con Barcelona para romper su contrato en el club y despertó interés del Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone.

El diario catalán Sport asegura este lunes que el goleador tiene “carta de libertad” para negociar su futuro, que podría estar en Madrid tras haberse desestimado su posible llegada a Juventus de Italia.

Te puede interesar...

El acuerdo entre Suárez y Barcelona llegó después de que el jugador resignara parte de la ficha de la temporada que acaba de comenzar y de la siguiente, que tenía carácter opcional.

De modo que, caída la chance de mudarse a Turín, “ahora se presenta con fuerza una nueva opción en el mercado de fichajes: la opción del Atlético de Madrid”, destaca Sport.

https://twitter.com/BlazquezFont/status/1308073595881615368

Esta posibilidad tomó fuerza “hasta el punto de que en el Barcelona admiten que es real”.El periódico deportivo, citando como fuente a Cadena Ser, explica que el pase a la Juventus no se concretará porque Suárez “no llegará a tiempo para conseguir el pasaporte italiano que le permita jugar en ese país”.

https://twitter.com/partidazocope/status/1308075520614191104

Atlético de Madrid busca un centrodelantero como variantes para Joao Felix, Diego Costa y Álvaro Morata, quien podría regresar a la Juventus.

https://twitter.com/BlazquezFont/status/1308078763549372416

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
60% Me gusta
30% Me da igual
5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario