El clima en Neuquén

icon
15° Temp
34% Hum
La Mañana Vicky

Bomba y reconciliación

Vicky Xipolitakis sorprendió a todos y se reconcilió con un ex: José Ottavis.

Vicky Xipolitakis dio la nota otra vez y sorprendió a todo el mundo mediático al reconciliarse con José Ottavis. La pareja hace cuatro años atrás se había separado en medio de fuertes acusaciones y rodeada de escándalo. La vedette, que actualmente es parte de Cortá por Lozano, fue vista de la mano con el político, según confirmó ayer Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

El jurado de “La academia” reveló la información en el “enigmático” de la semana. “Según nos confirma Majo (Martino), están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía”, lanzó De Brito en vivo.

Te puede interesar...

La pareja cenó en un exclusivo restó de Palermo un día de semana a la noche y la cuenta de la cena habría sido abultada y pagada por él. “Si vas a comer a Palermo es para que te vean es porque querés mostrarte”, analizó De Brito. “Contacto físico ya hay”, acotó Martino, que ayer volvió al programa junto a otras ex angelitas. Y luego el periodista pasó a revelar a los protagonistas. “Hicieron las paces Vicky Xipolitakis y José Ottavis”, confirmó el conductor. “Ella estaba enganchadísima”, aseguró Lourdes Sánchez.

Violencia

Luego, las panelistas recordaron que la relación entre Vicky y Ottavis terminó en medio de mucha violencia. “Todos la queremos, pero es raro”, comentó Ángel. En ese instante, Lourdes aprovechó para recordar que “ella lo acusó de maltrato”. “En la causa de Laura, la ex mujer de él, se han contado unas cosas espantosas de Ottavis”, explicó Karina Iavícoli.

Minutos después, De Brito enumeró que había cosas “de todo tipo, de violencia, de adicción, de corrupción del mundo de la política, de la gente que iba al departamento con dinero en efectivo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
6.8181818181818% Me gusta
25% Me da igual
50% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario