Bonomi y Mamet proyectan nuevos desafíos mundiales

Gisella Bonomi y Agustina Mamet regresaron tras su experiencia en los Juegos Mundiales de Playa que se realizaron en Doha, Qatar, integrando la Selección de Argentina que consiguió el sexto puesto y ahora sueñan con el próximo objetivo: el campeonato del mundo en Pescara, Italia, del 21 al 28 de junio de 2020.

“Doha nos dio una dimensión de dónde estamos parados. De hecho, le ganamos al campeón (Dinamarca) y al subcampeón del mundo (Hungría)”, dijo Bonomi, medalla de oro el año pasado en Los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputaron en Buenos Aires, esta vez compitiendo con la selección mayor.

Te puede interesar...

La también neuquina Agustina Mamet destacó la experiencia y lo difícil que es hoy competir en esta modalidad. “Ha crecido mucho y hoy cualquiera te puede ganar”, contó.

Ambas (campeonas en los 4° Juegos Sudamericanos de Playa en Rosario) fueron recibidas por el Ministro de Deportes, Luis Sánchez, quien les transmitió la idea de montar en el Paseo de la Costa canchas de beach handball aprovechando el boom de la disciplina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído