El clima en Neuquén

icon
16° Temp
88% Hum
La Mañana Oeste Neuquino

Boqueteros se robaron 200 mil pesos en cigarrillos de una distribuidora del oeste

Los ladrones tuvieron que realizar dos boquetes para acceder al comercio.

Un comerciante del oeste neuquino sufrió esta madrugada un robo por parte de boqueteros que se llevaron 200 mil pesos en cigarrillos. Los delincuentes hicieron dos boquetes y, según indicó su dueño, hicieron un “trabajo de ingeniería” en la distribuidora, ubicada en Dr. Ramón y Casilda.

“Entraron a un gimnasio que está detrás del local, hicieron un boquete a otro baño que está pegado al local, que pertenece a la librería, y de ese baño hicieron otro boquete al baño”, explicó el comerciante Carlos Rodríguez, en comunicación con LU5.

El hombre, además, aseguró que los delincuentes hicieron un trabajo de “ingeniería e inteligencia” ya que supieron precisamente dónde hacer los boquetes. “Los hicieron en lugares donde no obstruían ninguna cañería, debajo de la estantería. Estaba muy estudiado por la gente que hizo este trabajo”, detalló.

Los delincuentes quedaron grabados por las cámaras de seguridad y, por ello, supieron que el robo se produjo a las 2 de la madrugada, aunque lo descubrió uno de los empleados a las 8 de la mañana cuando llegó al luagr. Además, se llevaron 500 pesos en efectivo.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas