El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Tránsito

Borracho, chocó contra una columna de alumbrado de cemento

Tenía 2,25 gramos de alcohol en sangre. El incidente tuvo lugar en la madrugada del sábado en Sargento Cabral al 270.

Un conductor de 30 años manejaba con 2,25 gramos de alcohol en sangre protagonizó un fuerte accidente durante el fin de semana, tras impactar de lleno contra una columna de alumbrado público en Sargento Cabral al 270, en el centro neuquino.

Según explicó en diálogo con LU5 el director de tránsito de la Municipalidad de Neuquén, Facundo Churrarín, la alcoholemia en el joven fue la más alta de las 11 detectadas en unos 80 controles de tránsito realizados en diferentes puntos de la ciudad.

Te puede interesar...

El funcionario observó en los últimos meses se detectaron menos caso de conductores alcoholizados respecto al año anterior. En lo que va de 2019, el promedio es de 14% de test positivos mientras que en 2018 esa cifra se ubicaba en un 20%.

“Este caso, ocurrió el sábado a las 3.30 de la madrugada. Fuimos alternados por la Policía, cuando estábamos en un control cercano, sobre este siniestro del conductor del Suzuki Vitara que impactó con una columna de cemento”, relató el funcionario.

Señaló que se le practicó el test de alcoholemia y el valor fue de 2,25 gramos de alcohol en sangre. “La graduación era bastante elevada y podría haber terminado en una tragedia”, observó Churrarín.

El vehículo quedó parcialmente destruido en el tren delantero, fue retirado mediante un servicio particular de grúa y la licencia de conducir fue retenida por personal municipal.

choque-alcoholizado-columna.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario